Nutriólogo cqh

5 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN ESTE VERANO

5.jpg

1.- HIDRATACIÓN

Recuerda que la hidratación es muy importante, ya que nuestra piel tiende a perder humedad por el exceso de calor. Bebe mínimo 2 litros de agua para que la piel se mantenga suave e hidratada.

 

¿COMO AFECTA EL SOL A MI PIEL?

descarga.jpg

En esta temporada de calor, la exposición al sol sin protección provoca daños que pueden perjudicar paulatinamente nuestra piel, causando distintos problemas como manchas, alergias, envejecimiento prematuro, cáncer, etc.

 

5 ALIMENTOS PARA UN CABELLO PERFECTO EN ESTAS VACACIONES

image-5.jpg

Nutriólogo CQH te recomienda consumir estos alimentos para prevenir diversos trastornos del cuero cabelludo y así lograr un cabello perfecto en esta temporada de vacaciones.

 

PESCADO AZUL

El atún, salmón y sardinas son excelentes para ayudar a crecer y fortalecer el cabello al ser una gran fuente de omega 3.

¿COMO PUEDO TENER UN CABELLO HERMOSO EN ESTE VERANO?

Manzanilla_2.jpg

El verano es una temporada en la cual el cabello puede sufrir diversos daños causados principalmente por el calor y la humedad.

Las altas temperaturas tienen un efecto vasoconstrictor que daña el cuero cabelludo, provocando resequedad y debilidad continua, logrando que a futuro tengamos una pérdida de cabello considerable u otros trastornos que puedan afectar la salud del mismo.

TIPS PARA BAJAR DE PESO EN ESTE VERANO

frutas-400x267.jpg

1.- Siempre acompaña tus comidas fuertes (desayuno, comida y cena) con una ensalada, si la comes primero te ayudará a que te llenes mejor sin necesidad de servirte más de la porción de plato fuerte.

2.- Elige preparaciones sanas para tus alimentos (a la plancha, al vapor, a la parrilla) utilizando solo una o dos cucharaditas de aceite para prepararlos.

Cuerpo Perfecto para este Verano con CQH

Blog_Kit-Cinara_2.jpg

El verano es la época del año donde más exponemos nuestro cuerpo y mejor nos queremos ver. Por ello es recomendable iniciar con un plan alimenticio, ejercicio y consumir un suplemento que pueda ayudarnos a obtener mejores resultados. Los suplementos elaborados a base de extracto de alcachofa son de gran ayuda para el metabolismo, trabajan mejor y se obtienen mejores resultados.

solicita una consulta personal!

FOTOGRAFÍA escritorio.260.239

L.N. Hector Emmanuel Morales
Ced. Prof. 7905782

Conoce a nuestro Nutriólogo Certificado y aprende a como cuidar de ti con los maravillosos tips y consultas.

Puedes solicitar una consulta personal en:

Tel: 38103905
nutricion@cqh.com.mx

 

Socios... $100

Invitados... $249

Público General... $500

 

¡Con el Sistema CQH tu membresíapagasola.jpg

socio.jpg

Al convertirte en socio CQH te damos todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio, de manera personal y profesionalmente.

Decide tu horario de trabajo!

¡Afiliate ahora!