Nutriólogo cqh

¿SABES CUALES SON LAS ENFERMEDADES TÍPICAS EN OTOÑO?

1.jpg

Este 21 de septiembre entra el otoño, una estación en la cual existen grandes cambios climáticos y que sobre todo viene acompañado de enfermedades típicas que pueden agravar la salud de las personas.

Según datos estadísticos las enfermedades más típicas en este año son:

¿EXCESOS EN ESTAS FIESTAS PATRIAS?

450_1000.jpg

En estas próximas celebraciones del mes patrio es común que las personas incrementen el consumo de alimentos ricos en grasas, azucares y sal, así como la ingesta de alcohol, excesos que pueden desencadenar enfermedades crónico degenerativas o problemas gastrointestinales, entre los más comunes podrían estar:

5 ALIMENTOS PARA ACTIVAR EL METABOLISMO

mujer-delgada.jpg

El metabolismo es un proceso químico que nos permite obtener la energía de todos aquellos alimentos que comemos diariamente. El tener un metabolismo activo ayuda a que nuestro proceso digestivo trabaje a un ritmo adecuado, además de tener un mejor gasto calórico, en cambio si se tiene un metabolismo lento se tiene un mayor riesgo de padecer sobrepeso y obesidad al haber un mayor acumulo de grasa corporal.  

Estos 5 alimentos te ayudarán a que tu metabolismo trabaje correctamente:

¿QUIERES MEJORAR TU METABOLISMO MIENTRAS DUERMES?

cqhblgcinara-n.jpg

Cuando dormimos nuestro cuerpo entra en reposo, por ello el número de calorías que quemamos mientras dormimos es bajo y la cantidad exacta depende del peso de cada persona.

5 ALIMENTOS CONTRA LA FLACIDEZ

Contra_la_flacidez.jpg

1.- PEPINO

Está compuesto por 96% de agua, por lo cual ayuda a mantener una mayor hidratación en el cuerpo, además de contener enzimas que ayudan a cuidar los vasos sanguíneos de la dermis

¿PROBLEMAS DE FLACIDEZ EN TU PIEL?

los-mejores-ejercicios-para-combatir-la-flacidez2.jpg

La flacidez es la perdida de firmeza en la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos, provocando un gran problema estético que afecta la seguridad de las personas, apareciendo principalmente en abdomen, piernas, brazos y cintura.

Algunas de las causas de este problema son

solicita una consulta personal!

FOTOGRAFÍA escritorio.260.239

L.N. Hector Emmanuel Morales
Ced. Prof. 7905782

Conoce a nuestro Nutriólogo Certificado y aprende a como cuidar de ti con los maravillosos tips y consultas.

Puedes solicitar una consulta personal en:

Tel: 38103905
nutricion@cqh.com.mx

 

Socios... $100

Invitados... $249

Público General... $500

 

¡Con el Sistema CQH tu membresíapagasola.jpg

socio.jpg

Al convertirte en socio CQH te damos todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio, de manera personal y profesionalmente.

Decide tu horario de trabajo!

¡Afiliate ahora!