Nutriólogo cqh

DIABETES MELLITUS…UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A LOS MEXICANOS

blog1_2.jpg

El 14 de noviembre se celebro el día mundial de la lucha contra la diabetes mellitus, enfermedad que se ha incrementado entre la población mexicana. Recordemos que la diabetes mellitus es cuando los niveles de glucosa sanguíneos están por encima de los rangos establecidos por la OMS, siendo 70/110 mg/dL los niveles permitidos. Con el tiempo, el exceso de glucosa en sangre puede causar problemas serios, provocando lesiones en órganos vitales del cuerpo como son ojos, riñones, nervios, páncreas, hígado etc.

Algunos de los síntomas de alerta que debemos tomar en cuenta son:

DÍA MUNDIAL CONTRA LA OBESIDAD ¿CÓMO PUEDO COMBATIRLA?

f.jpg

Este próximo 12 de noviembre se conmemora el día mundial de la lucha contra la obesidad, es por eso que la familia Quality Health se une a esta causa para informar y sensibilizar a toda la población mexicana sobre las medidas de cómo evitar y tratar este problema.

En México se le ha denominado a la obesidad como una “pandemia” ya que cada vez va en aumento, a la fecha afecta a 7 de cada 10 mexicanos principalmente en adultos entre 25 y 44 años según estadísticas de la Secretaria de Salud.

DÍA DE MUERTOS, UNA TRADICIÓN MEXICANA Y DE EXCESOS.

qhc.jpg

En México una de las fiestas más tradicionales es el Día de Muertos, y su gran representación son los diferentes platillos típicos que se preparan para la celebración.

Gran parte de los gustos y antojos que nos damos “permiso” de comer en este día se relacionan con comida que contienen un alto aporte de hidratos de carbono simples y grasas, los cuales pueden elevar nuestros niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos, si no tenemos el cuidado necesario de consumirlos con moderación.

Los alimentos que aportan mayo número de calorías en este día de muertos son:

¿SABES COMO LA MENOPAUSIA Y LA ANDROPAUSIA AFECTAN TU SALUD?

imng.jpg

La menopausia y la andropausia son dos procesos hormonales que afectan a la mujer y al hombre en la cual hay un cese de producción hormonal, estrógenos y progesterona (en mujeres) y testosterona (en hombres). Estas etapas comienzan aproximadamente entre los 45 y 55 años de edad. A diferencia de la menopausia, la andropausia es menos conocida, ya que se tiene aún como tema “tabú” en México.

Durante estos procesos biológicos aparecen algunos síntomas como:

PROTÉGETE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

BLOG_2.jpg

Este próximo 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama, enfermedad que día a día aparece con mayor frecuencia en mujeres mexicanas, hasta ahora se ha tenido un incremento de un 20% en comparación del año anterior según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Cancerología.

Recordemos que el cáncer de mama es el crecimiento descontrolado de las células que da pie a los llamados “tumores malignos” en el tejido mamario, perjudicando la salud y posibles complicaciones al propagarse a otros órganos de nuestro cuerpo.

Algunos signos o síntomas que aparecen en el cáncer de mama son:

¿SABES CÓMO AFECTA LA ARTRITIS REUMATOIDE A TU CUERPO Y TU SALUD?

fgdfdf.jpg

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica inflamatoria que afecta principalmente a las articulaciones o coyunturas, provocando que la calidad de vida se vea afectada, deteriorando progresivamente la salud en manos, pies, rodillas y tobillos.

Esta enfermedad es tres veces más común en mujeres que en hombres, presentándose entre los 20 y los 60 años.

Los síntomas que aparecen en esta enfermedad son:

solicita una consulta personal!

FOTOGRAFÍA escritorio.260.239

L.N. Hector Emmanuel Morales
Ced. Prof. 7905782

Conoce a nuestro Nutriólogo Certificado y aprende a como cuidar de ti con los maravillosos tips y consultas.

Puedes solicitar una consulta personal en:

Tel: 38103905
nutricion@cqh.com.mx

 

Socios... $100

Invitados... $249

Público General... $500

 

¡Con el Sistema CQH tu membresíapagasola.jpg

socio.jpg

Al convertirte en socio CQH te damos todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio, de manera personal y profesionalmente.

Decide tu horario de trabajo!

¡Afiliate ahora!